Aplazado el Campeonato Territorial Alevín

/ / Comunicados, Natación, Noticias, Portada

Una vez publicados el pasado sábado los acuerdos 2, 3 y 4 del Presidente de la Junta de Castilla y León, una vez remitida a esta Federación por parte de la Dirección General de Deportes interpretación sobre estos acuerdos, y ratificada esta interpretación sobre la disputa del Campeonato de Castilla y León Alevín de Invierno, nos vemos obligados a aplazar, hasta que la situación sanitaria lo permita, esta competición.

Hemos estado trabajando para la celebración de este Campeonato hasta el último minuto, valorando todas las opciones posibles para disputarlo, respetando los acuerdos vigentes, pero ha sido imposible.

Seguiremos celebrando todas aquellas competiciones que se puedan disputar con las limitaciones sanitarias vigentes en cada momento, y que, en el momento actual de acuerdo al correo remitido por la Dirección General de Deportes, impiden el desarrollo de todos aquellos eventos deportivos que supongan movilidad entre las distintas provincias.

Es intención de esta Federación buscar una nueva fecha que nos permita celebrar este Campeonato Alevín, fecha que comunicaremos en cuanto sea posible.