Comunicado de la Federación de Castilla y León de Natación

/ / Aguas Abiertas, Artística, Comunicados, Máster, Natación, Noticias, Waterpolo

En relación a la progresiva propagación del covid-19, y a partir de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Junta de Castilla y León, y teniendo en cuenta las excepcionales circunstancias que a día de hoy afectan tanto a nuestro país, como a nuestra Comunidad Autónoma,  la Junta Directiva de la Federación de Castilla y León de Natación haciendo un ejercicio de responsabilidad, precaución y prudencia y siempre pensando en preservar la Salud de los deportistas y de todas las personas que asisten a nuestras actividades, ha tomado la siguiente decisión:

Aplazar a partir de este momento y hasta nueva orden, todas las competiciones y concentraciones de Ámbito Local y Territorial organizadas por nuestra Federación, para cualquiera de sus disciplinas.

Recomendar a todos los clubes Organizadores de competiciones de nuestras modalidades deportivas en el ámbito de nuestra Comunidad que valoren el aplazamiento de aquellas competiciones que organicen.

Entendemos que esta medida puede ocasionar perjuicios a nuestros deportistas, los cuales intentaremos minorar al máximo, siguiendo, en todo momento, las recomendaciones que los organismos competentes nos vayan transmitiendo.

Os mantendremos puntualmente informados sobre cualquier novedad que pueda surgir.